Durante todos nuestros años en consulta, hemos sido testigos del sufrimiento de cada uno de nuestros pacientes. Nuestro trabajo con ese malestar nos hizo convertirnos en Faro, en esa estela de luz que ayuda y que define el alivio. Como ya os podréis imaginar, la elección del nombre de Faro Psicoterapia no fue casualidad, sino que surge de nuestra manera de entender la terapia. Un proceso voluntario que persigue entender el origen del sufrimiento e ir transitando por él, sabiendo que los tiempos difíciles son oportunidades de mejora y bienestar.
Nuestros Valores
Encuentra en nosotros el apoyo profesional que te ayudará a navegar los momentos difíciles.
Somos una guía y un sostén en los momentos de incertidumbre y dolor. Acompañamos a nuestros pacientes en su viaje personal, ayudándoles a comprender sus experiencias y emociones, y ofreciéndoles herramientas para superar las adversidades.
Somos esa luz en tu camino, brindándote la calma y el apoyo necesario para que puedas alcanzar un estado de bienestar y estabilidad. Porque en Faro Psicoterapia, creemos que todos los tiempos difíciles son oportunidades para mejorar y encontrar un nuevo equilibrio.
Desde sus inicios, Faro Psicoterapia es un lugar seguro desde el que diariamente, acompañamos a personas en su proceso de terapia con un único objetivo: tener una vida que merezca la pena ser vivida.
A continuación, te mostramos nuestro centro para que conozcas un poco más nuestras instalaciones. Estamos ubicados en el centro de alicante, en la zona del Teatro Provincial.
Si sientes que es el momento de dar un paso hacia una vida más plena y equilibrada, no dudes en contactarnos. Juntos, trabajaremos en las herramientas que necesitas para transformar tus pensamientos, superar tus obstáculos y mejorar tu bienestar emocional.
Te esperamos en nuestra clínica en el centro de Alicante